Navigation Menu+

Nosotros

C + I = Concepto

Conceptualización
+
Arquitectura de Información
+
Diseño de Interactividad

U + I = Usabilidad

Arquitectura de Navegación
+
Interacción
+
Interfaz

I + D = Imágen

Manual de Identidad Corporativa
+
Identidad Simbólica
+
Ilustración 2D & 3D

Contáctanos

Calidez
+

Calidad

+
Exigencia

Rodrigo Correa

Rodrigo Correa

Publicista

Profesional en Publicidad y Mercadeo, estraga y especialista en diseño e interacción web.

Sebastian Castaño

Sebastian Castaño

Artista Digital

Maestro en Artes Plásticas, Especialización en Modelado 3D, Conceptuación y Dibujo.

Team Member 1

Team Member 1

Company Role

Aenean consectetur ipsum ante, vel egestas enim tincidunt quis. Pellentesque vitae congue neque, vel mattis ante. In vitae tempus nunc.

Tracking

Somos una Agencia de Publicidad Digital colombiana, en donde ofrecemos soluciones corporativas innovadoras para brindarle a nuestros clientes propuestas integrales, de calidad y funcionales que se ajusten a su mercado.

  • Estrategia 90%
  • Usabilidad 90%
  • Marca 80%
  • Portales Web 80%
  • Apps 50%
  • Clientes Satisfechos 90%

Al investigar la usabilidad de una interfaz se analizan y cuestionan, además del diseño y la arquitectura de la información, otros aspectos, de entre los cuales nos ocupamos especialmente de la identidad, que se puede entender como la forma en la que se presentan en la interfaz los objetivos del proyecto y los intereses de la institución que lo promueve, así como también el público objetivo al que se dirige.

La identidad de un proyecto web atañe al lenguaje y redacción de los textos que presentan los objetivos, si estos objetivos son concretos y están bien definidos, si se emplea un lenguaje que resulte claro, conciso y familiar para los usuarios y si las funcionalidades que ofrece la interfaz se corresponden con los mencionados objetivos.

Teniendo en cuenta lo anterior y pensando siempre en promover servicios de alta calidad, TRACKING quiere presentarles una valiosa herramienta para comprender si -o cómo- los objetivos institucionales se reflejan en la interfaz de una aplicación; desde una etapa temprana en el proceso, lo que permite a nuestros clientes presentar un mejor producto y a los usuarios evaluar los beneficios y la eficiencia del sistema en su experiencia de uso.

Comienza una nueva aventura

Contáctanos